Yo misma he ido haciendo pantallazos al proceso para que veáis por donde se empieza, dónde hay que saltar, y cómo hay que hacerlas para no caerse
Empezaremos con una bastante sencillita, pero que a mí en su día, me costó la misma vida (no sabía que se podía entrar por un pasillo)
La primera vista es la que se encuentra a la derecha de la Plaza de Baltazar. Pero aunque tengamos un punto de ruta al lado, no significa que se llega justo al lado, hay que coger el ascensor hacia la parte de arriba de linde, para poder meternos por un jardín colgante, y poder saltar hacia el tejado donde se encuentra la vista.
La que sigue, es la que está al lado de la plaza de Grenth. Está situada en el cementerio de Linde. El truco es saber por donde empezar. Saltaremos hacia unas tumbas, y luego, recorriendo la pared, hasta llegar a la vista.




La siguiente es la vista es la de la Plaza de Lyssa. Esta es más sencilla. Simplemente tenemos que subir la rampa que está flanqueada por pilares, para que arriba del todo (tenemos que meternos en un torreoncito y seguir subiendo) podamos saltar a la "pasarela" que los mismos pilares forman. La vista está al final.


La siguiente vista que nos encontramos (si seguimos como si fueran las agujas de un reloj) Es la que está al sur de la Plaza de Melandru. Esta sí es más complicada. Puedes llegar a la mitad por dos caminos. O seguir por la barandilla que baja desde el punto de ruta, y saltar hacia la "pasarella" que está enfrente, o calcular muy bien y saltar desde la misma barandilla, hacia la parte más cercana donde están unos pilares sueltos (la vista está en el pilar del centro). El primer pilar donde debemos saltar está detrás de un arbol muy
Mi truco es calcular la distancia y saltar hacia la rama de enmedio de las tres que se ven tapando el pilar. Luego ya, es saltar con cuidado hacia la vista, y cogerla.


La que está al norte de la plaza, es una mucho más sencilla. Solo hay que saltar un par de veces rodeando a lo que viene llegar a siendo un arbusto, puesto que la vista está arriba. El truco es no empezar por el puente, sino rodearlo, y subir por la barandilla hacia un recodo un poco más bajo. Incluso la vista no hace falta subir arriba del todo, desde un escalón más abajo, se puede pillar (¡yey!)
La última que nos queda está en la parte superior, en los "jardines" del trono, por decirlo de alguna manera. Está situada en lo alto de un saliente de un pilar de mármol enorme. Hay que ir saltando de pilar pequeño a pilar pequeño alrededor del grande, hasta llegar a la vista.


Y ¡eso es todo! Seguramente suba más mapas (tengo todas las ciudades al 100%, gracias a dios) de las ciudades principales, o incluso de algunas provincias, para que podáis llegar al 100% del mapa (que es lo que yo quiero hacer)
Besosorinsas y ¡uníos a mi clan! :DDDD













No hay comentarios:
Publicar un comentario